Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Barbie cabello rosa GXF09 Colección EXTRA

Barbie cabello rosa GXF09 Colección EXTRA

SKU: GXF09
Precio en Amazon [amazon fields="B08TZSKD3Y" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Barbie® Extra Doll #10 in Floral-Print Jacket with DJ Mouse Pet for Kids
  • Ver Catálogo: Barbie EXTRA
  • ASIN: B08TZSKD3Y
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Precio de Lista: $729 MXN

¡Prepárate para una explosión de moda y diversión con las muñecas Barbie® Extra de cabello rosa! Estas muñecas son la definición misma de la extravagancia y el estilo, y están aquí para causar una gran impresión en la vida de tus pequeñas.

Cada muñeca Barbie® Extra es única y llena de personalidad, lo que permite a las niñas explorar su creatividad y expresarse con estilo. Además, no vienen solas, ¡también traen mascotas igual de adorables y llenas de actitud!

La Barbie® Extra es mucho más que una simple muñeca. Son muñecas totalmente articuladas que están listas para la diversión y la moda. Su vestuario incluye 15 piezas de ropa y accesorios de moda que deslumbrarán a tus pequeñas. Desde brillantes pantalones naranjas con estampados florales hasta chaquetas turquesas brillantes, la Barbie® Extra derrocha confianza y estilo.

Pero lo que realmente hace que estas muñecas sean únicas es su cabello rosa extralargo. ¡Imagina las horas de diversión que tus niñas tendrán peinando y creando peinados únicos con estas hermosas trenzas rosadas!

No podemos olvidar a las adorables mascotas de las muñecas Barbie® Extra, como el ratoncito DJ con su propia cabina de DJ y lentes de sol. ¡Son tan EXTRA como las muñecas mismas!

Las muñecas Barbie® Extra son el regalo perfecto para niñas de 3 a 10 años que aman la moda y la extravagancia. Con ellas, podrán crear historias llenas de estilo y diversión.

Así que, ¿qué estás esperando? Haz que la diversión y la moda se unan en un solo paquete con la muñeca Barbie® Extra de cabello rosa. ¡Agrega esta maravilla a la colección de tus pequeñas hoy mismo y sé testigo de la explosión de creatividad y estilo que desatarán!

Contenido del empaque:

  • 1 muñeca Barbie® Extra con 15 prendas y accesorios, incluyendo la mascota.

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}