Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Barbie Casa de Campaña HGC18 Colección Barbie It Takes Two

Barbie Casa de Campaña HGC18 Colección Barbie It Takes Two

SKU: HGC18
Precio en Amazon [amazon fields="B09NLD2MNK" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5

¡Prepárate para una emocionante aventura al aire libre con el set Barbie It Takes Two™! Este juego incluye a las muñecas Barbie® “Malibu” Roberts y Barbie® “Brooklyn” Roberts, junto con todo lo que necesitas para un emocionante campamento. Y, por supuesto, no podría faltar la increíble casa de campaña decorada con luces de cadena.

Características Destacadas:

  • Casa de Campaña de Ensueño: La casa de campaña de tela extragrande tiene capacidad para hasta cuatro muñecas. Decorada con un toldo y luces de cadena, ¡se convertirá en el epicentro de la diversión y la imaginación!
  • Accesorios para una Aventura Completa: Prepara el campamento con sillas plegables, un telescopio y una fogata. ¡Incluso hay asadores de malvaviscos para disfrutar de las noches estrelladas!
  • Amigos del Bosque: Aventúrate en la naturaleza y haz nuevos amigos. Presiona la cola del conejito para ver cómo se mueven las orejas y la cola de la ardilla para ver cómo mastica una bellota.
  • Atuendos de Camping: Barbie “Malibu” lleva una sudadera con capucha y pantalones cortos teñidos con cuerda, mientras que Barbie “Brooklyn” viste una camiseta sin mangas a rayas y pantalones estampados con estrellas, ¡perfectos para una aventura en el bosque!

Contenido del Paquete:

El set incluye 2 muñecas, 1 casa de campaña, 1 hilo de luces, 2 figuras de animales, 2 sillas, 1 manta, 1 telescopio, 1 hoguera, 2 juegos de cartas, 2 botellas de agua, 1 linterna, 1 bolsa de refrigerio, 2 tostadores de malvaviscos y 2 almohadas de colores.

Este juego Barbie It Takes Two™ es perfecto para niños a partir de 3 años que adoran la naturaleza, la aventura y las historias emocionantes. ¡Compra ahora y deja que la diversión al aire libre comience!

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}