Barbie Chamarra azul GYJ78 Colección EXTRA

SKU: GYJ78
Precio en Amazon [amazon fields="B08V1425PK" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Barbie® Extra Doll #9 in Blue Ruffled Jacket with Pet Crocodile
  • Ver Catálogo: Barbie EXTRA
  • ASIN: B08V1425PK
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Precio de Lista: $729 MXN

¡Prepárate para la explosión de estilo y diversión con Barbie Chamarra Azul, la última incorporación a la extravagante y a la moda línea de muñecas Barbie® Extra! ¿Quieres llevar la moda al siguiente nivel? Esta muñeca te tiene cubierto con su actitud de “más es más” y un estilo que roba miradas. ¡No podrás resistirte a la tentación de tenerla en tus manos!

Cada Barbie® Extra es única, vibrante y está lista para causar sensación con colores brillantes y un toque de glamour. Y no podemos olvidarnos de sus mascotas, ¡cada una con una personalidad tan adorable como única! ¡La diversión está garantizada!

Pero, ¿qué hace a Barbie Chamarra Azul tan extraordinaria? Su cabello castaño largo y liso con broches plateados brillantes es solo el comienzo. Esta muñeca, más curvilínea que el cuerpo original, irradia confianza con un look divertido y alegre. Desde su camisa blanca hasta su vestido lencero brillante con patrones de arcoíris y el mensaje inspirador “Shine Bright Like the Stars”, hasta su deslumbrante abrigo azul de tul con volados, cada detalle grita extravagancia.

Pero la verdadera magia está en los accesorios que acompañan a Barbie Chamarra Azul. Un bolso de mano inspirado en un teclado, joyas plateadas, lentes de sol con forma de estrella y zapatos de plataforma blancos agregan expresión personal y momentos inesperados de diversión para crear historias que nunca olvidarás.

Y no podemos pasar por alto a la mascota con dientes enchapados en oro que dicen “sweet” y una paleta. ¡EXTRA en todos los sentidos!

Ideal para niñas de 3 a 10 años que aman ser extravagantes, Barbie Chamarra Azul es el regalo perfecto que desatará la creatividad y la diversión. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir esta muñeca única a tu colección hoy mismo!

Contenido del Empaque

Incluye 1 muñeca Barbie® Extra con ropa, accesorios y 1 mascota. La diversión y la moda te esperan desde el momento en que abres la caja. ¡Haz que cada momento sea EXTRAordinario!

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}