Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Barbie vestido de flores ‎HBV19 Colección Fashionista

Barbie vestido de flores ‎HBV19 Colección Fashionista

SKU: HBV19
Precio en Amazon [amazon fields="B09NMQDJRZ" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5

¡Descubre la magia de la diversidad y la moda con Barbie® Vestido de Flores! Este artículo te presenta a Barbie® y Ken® Fashionistas™, una colección de muñecos que celebran la belleza en todas sus formas y colores. Si estás buscando un regalo excepcional para niñas y niños de 3 años en adelante, o simplemente deseas añadir a tu colección una muñeca única, ¡no busques más!

Detalles de Producto

Barbie® y Ken® Fashionistas™ te invitan a sumergirte en un mundo de diversidad, creatividad y moda. Estos muñecos están diseñados para reflejar la realidad de hoy en día, con una amplia variedad de tonos de piel, colores de ojos, cabellos, tipos de cuerpo y estilos. Cada muñeca es una historia en sí misma, una historia que puede ser contada de mil maneras.

Además, Barbie® Vestido de Flores viene con un empaque de vinilo reutilizable, ¡un regalo adicional que continúa brindando diversión! Utiliza este empaque para guardar la ropa y accesorios de Barbie®, llevar tu muñeca a donde quieras o incluso personalizarlo con tus propios materiales de arte. ¡Las posibilidades son infinitas!

Muñecas Coleccionables de Barbie® Fashionistas™

Nuestra colección de muñecos incluye diferentes tipos de cuerpos, tonos de piel, colores de ojos, cabello y estilos inspirados en las últimas tendencias. Desde una Barbie® con un busto más pequeño que luce un elegante vestido de margaritas y botas rosas hasta una muñeca castaña con cabello liso peinado en una larga cola de caballo y audífonos de ayuda para escuchar, hay un muñeco para cada gusto y preferencia.

Contenido del Paquete

Cuando adquieres Barbie® Vestido de Flores, recibirás una muñeca vestida a la moda y una serie de accesorios, todo cuidadosamente empacado en un atractivo paquete de vinilo. El paquete no solo protege tu muñeca y sus complementos, sino que también te brinda la oportunidad de personalizarlo a tu gusto.

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}