Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Barbie vestido verde HPF76 Colección Fashionista

Barbie vestido verde HPF76 Colección Fashionista

SKU: ‎HPF76
Precio en Amazon [amazon fields="B0BLJRNSRT" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Barbie® Fashionistas® Doll #200, Brunette With Polka Dot Romper, new packaging
  • Ver Catálogo: Barbie Fashionista
  • ASIN: B0BLJRNSRT
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Precio de Lista: $329 MXN

¡Prepárate para la moda deslumbrante con la Barbie Fashionista Muñeca Conjunto Verde con Puntos! Esta muñeca no es solo un juguete, ¡es una declaración de estilo que desencadenará la imaginación y la diversión en cada pequeño corazón!

Sumérgete en un mundo de diversidad y moda con la línea Barbie® Fashionistas™, diseñada para reflejar el vibrante mundo que ven los niños y niñas hoy en día. Con estilos brillantes y a la moda, esta muñeca es la personificación de infinitas posibilidades de storytelling. ¿Quieres unirte a la moda? ¡Esta Barbie lo tiene todo!

Con el tipo de cuerpo original y su suave cabello castaño, esta muñeca Barbie® es más que una juguete, es una obra de arte. Sus accesorios superadorables, como los lentes de sol blancos y los tacones de plataforma color durazno, elevan su atuendo y destacan su personalidad con estilo propio.

El atuendo de esta muñeca a la moda es simplemente impresionante: un enterito con lunares negros sobre un fondo de color menta y una capa de volados asimétricos en la parte superior. Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable no solo es práctica para almacenar la muñeca y sus prendas, sino que también se convierte en una plataforma creativa para las niñas, ¡decorándola con sus propios materiales de arte!

Haz que la diversión sea portátil, ya que las niñas pueden llevar esta muñeca a cualquier lugar. ¡Coleccionar Barbie® Fashionistas™ se vuelve aún más emocionante con esta joya de estilo! El regalo perfecto para niños de 3 años en adelante, estas muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar la moda a casa!

Contenido del empaque:

Incluye 1 muñeca, 1 atuendo y 1 par de zapatos para desatar la moda y la diversión. Barbie® no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}