Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
‎Ken con vitiligo HBV26 Colección Fashionista

‎Ken con vitiligo HBV26 Colección Fashionista

SKU: ‎HBV26
Precio en Amazon [amazon fields="‎B09NMQLZPX" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5

¡Descubre la revolución en la moda de muñecos con Ken y su vitiligo! Los Barbie® y Ken® Fashionistas™ han llegado para celebrar la diversidad y fomentar la narración de historias realistas y sin límites. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de estilo único y personalidad desbordante!

Con una amplia gama de tonos de piel, colores de ojos, texturas de cabello y estilos de cuerpo, estos muñecos están diseñados para reflejar la diversidad del mundo actual. ¡Y sus trajes a la moda les permiten destacar con un derroche de individualidad! Desde atuendos de playa hasta conjuntos urbanos, Ken® Fashionistas™ siempre están a la moda.

Imagina a Ken con su forma original de cuerpo, luciendo un estilo playero con una camiseta de Malibú azul en tono degradado y unos shorts rojos. El toque perfecto lo dan las sandalias azules, ideales para disfrutar de la arena y el surf. Con cabello castaño modelado y un look moderno, este muñeco Ken® se robará todas las miradas.

Pero la experiencia no termina ahí. El empaque de vinilo reutilizable no solo es perfecto para almacenar la ropa y accesorios de Barbie®, sino que también puedes usarlo para llevar a Ken contigo o personalizarlo con tus propios materiales de arte. ¡Imagina las posibilidades creativas!

Este no es solo un muñeco, es una oportunidad para que los niños exploren su propio estilo, recreen historias emocionantes y descubran el increíble mundo de Barbie®. Además, es un regalo genial para niños de 3 años en adelante.

¡Colecciona los muñecos Ken® y Barbie® Fashionistas™ para ampliar las posibilidades de juego! Cada uno es único y se vende por separado, ¡así que no te pierdas la oportunidad de crear tu propia colección de moda diversa!

Contenido del empaque:

  • 1 muñeco Ken® Fashionistas™ con vitiligo
  • Atuendo a la moda
  • Sandalias azules
  • Bolsa de vinilo reutilizable diseñada con cierre

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}