Ken look de playa ‎HNP86 Colección Extra Fly

SKU: ‎HNP86
Precio en Amazon [amazon fields="B0BLJRX8HN" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Travel Ken Doll With Beach Fashion, Barbie Extra Fly
  • Ver Catálogo: Barbie Extra Fly
  • ASIN: B0BLJRX8HN
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Precio de Lista: $729 MXN

¡Descubre la diversión y el estilo en la playa con el Muñeco Ken Look de Playa de Barbie Extra Fly! ¿Estás listo para que Ken te lleve a un emocionante viaje a la orilla del mar? ¡Este muñeco Ken está listo para unas vacaciones bajo el sol y promete ser el compañero perfecto en tus historias de playa!

Con su atuendo tropical verde azulado y rosa, Ken irradia confianza y estilo playero. Sus sandalias a juego lo hacen lucir increíblemente a la moda. Pero eso no es todo; ¡lo más emocionante son los detalles EXTRA! Ken viene con una impresionante colección de 15 accesorios, desde gafas de sol hasta una tabla de boogie, una toalla y una bebida de coco. ¡Todo diseñado para inspirar la autoexpresión y la diversión en tus historias de playa!

Pero aquí no termina la diversión. Ken también viene preparado para un emocionante viaje, con accesorios de viaje que incluyen un bolso de lona púrpura, unos auriculares, una etiqueta de equipaje de estrella, un pasaporte y un boleto de avión. ¡Todas estas piezas te permitirán crear emocionantes historias de aventuras en la playa!

Las muñecas Barbie Extra Fly son el regalo perfecto para las niñas que aman la moda y las aventuras de viaje. Ken y su estilo de playa se convertirán en el centro de atención en tus juegos y narraciones. ¡Aprovecha la oportunidad de llevar a Ken de playa a casa y comenzar tus propias historias de moda y diversión en la playa!

Contenido del empaque:

  • 1 muñeco Ken con prendas a la moda, zapatos y accesorios surtidos.
  • Nota: El muñeco Ken no se mantiene de pie por sí solo.
  • Los colores y las decoraciones pueden variar.

No te pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y aventura a tus juegos con el Muñeco Ken Look de Playa de Barbie Extra Fly. ¡Haz que cada día de playa sea inolvidable con Ken a tu lado!

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}