Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/juguetesconsofi.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Muñeca Barbie Gloria Vestimenta Rosa HPJ98, Colección Barbie la Película

Muñeca Barbie Gloria Vestimenta Rosa HPJ98, Colección Barbie la Película

SKU: HPJ98
Precio en Amazon [amazon fields="B0BHFBD4KY" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Barbie the Movie Collectible Gloria Doll Wearing Pink Power Pantsuit
  • Ver Catálogo: Barbie La Película
  • ASIN: B0BHFBD4KY
  • Edad recomendada: 6 años y más
  • Precio de Lista: $1699 MXN

Muñeca de Colección Barbie la pelicula Gloria Vestido Rosa Exclusivo HPJ98

Esta muñeca Barbie® coleccionable te permite llevarte a casa una parte de la película de Barbie™ conmemorando al personaje de América Ferrera, Gloria. Inspirada en Barbie™ The Movie, esta muñeca exclusiva luce un atuendo a medida en el característico rosa Barbie®, que es elegante y audaz como nunca antes.

Los detalles son asombrosos: desde unos aretes dorados de gran tamaño que resaltan en sus voluminosos rizos hasta unos tacones metálicos de colores del arcoíris que le agregan un toque de estilo único. Esta muñeca articulada viene en un paquete coleccionable de Barbie™ The Movie, diseñado por Carlyle Nuera.

Celebra la película de Barbie™ con esta edición especial de muñeca Gloria, que es un regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas. Además, incluye un soporte para muñecas, pero ten en cuenta que esta muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Esta muñeca es una declaración de moda con su blazer satinado y blusa a juego, combinados con pantalones a rayas que incluyen detalles como bolsillos reales y puños divididos a la moda. Llévate a casa la elegancia y el estilo del rosa Barbie® con esta muñeca excepcional.

No te pierdas la oportunidad de tenerla y completa tu colección de Barbie™ The Movie. Cada una se vende por separado, ¡así que asegúrate de conseguir la tuya antes de que se agoten!

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}