Set Casa Barbie Dreamhouse HMX10 de 3 niveles con tobogán y piscina

SKU: HMX10
Precio en Amazon [amazon fields="B0BLJTJ38M" value="price"] MXN
(0) Valoraciones
0.0/5
  • Nombre Original: Barbie Dreamhouse, 75+ Pieces, Pool Party Doll House With 3 Story Slide
  • Ver Catálogo: Casa de Barbie
  • ASIN: B0BLJTJ38M
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Precio de Lista: $4699 MXN

¡No te pierdas la oportunidad de darle a tus niños la mejor fiesta en la piscina con la Barbie® Dreamhouse™! Esta casa de muñecas de lujo es la más emocionante de la serie Barbie® Dreamhouse™ hasta la fecha, con su tobogán en espiral de tres pisos que garantiza diversión ilimitada bajo el sol.

Imagina la emoción en los ojos de tus niños mientras organizan fiestas, exploran los 10 espacios interiores y exteriores, y disfrutan de las más de 75 piezas para contar historias. Además, esta casa de muñecas es amigable con las mascotas, ¡incluyendo un tobogán para cachorros y una piscina para que los amigos peludos de Barbie® también se diviertan!

Pero eso no es todo, la habitación adicional del último piso se transforma en un espacio para fiestas de pijamas donde Barbie® puede invitar a sus amigas a pasar la noche. ¡La diversión nunca termina en la Casa de los Sueños de Barbie®!

No dejes pasar esta oportunidad para regalarles a tus niños una experiencia inolvidable. ¡Haz que su imaginación vuele alto con la Casa de los Sueños de Barbie®!

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}